TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para Etnia 52, la seguridad y confianza de los consumidores es lo más importante. Por eso ponemos a tu disposición los siguientes términos y condiciones de compra en línea para productos Etnia 52 que te garantizarán la mejor experiencia de compra en línea.
I. Garantías de entrega y satisfacción
-
1. Etnia 52 garantiza que el cliente recibirá su pedido en buen estado en un plazo de 1 a 8 días hábiles para zonas cubiertas por los servicios comerciales de mensajería, quedando excluídas de esta garantía las zonas que a discreción de Agro Unión S.A de C.V o de la compañía de paquetería sean consideradas como de difícil acceso.
-
2. En caso de que el cliente no reciba el producto en el plazo garantizado, tendrá derecho a un descuento para futuras compras que será calculado y asignado a discreción de Agro Unión S.A de C.V. en favor de el cliente.
-
3. En caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto, tendrá derecho a un descuento para futuras compras que será calculado y asignado a discreción de Agro Unión S.A de C.V. en favor de el cliente.
-
4. Cuando haya promociones vigentes para las que se requiera que el usuario ingrese un código de promoción en el carrito de compra al momento de hacer su pedido, no habrá cambios o devoluciones si el cliente no ingresó correctamente el código de promoción, invalidando cualquier descuento o promoción aplicable para el cliente.
II. Para cambios o devoluciones, se requiere lo siguiente:
-
1. Comunicarse a nuestro Call center 55 7026 6401 y proporcionar el número de pedido, así como el nombre de la persona que compra, el destinatario (en caso de ser diferente) y mencionar el monto total de la compra.
-
2. Realizar el envío del producto en su presentación original y sin abrir (en casos específicos que serán evaluados a discreción por Agro Unión S.A de C.V, se permitirá la devolución de un envase abierto). El costo del envío del producto a Etnia 52 correrá por parte del cliente.
-
3. Se tomará en cuenta el valor del producto para emitir una nota de crédito en favor del cliente, que podrá ser redimida exclusivamente mediante pedidos por teléfono a nuestro Call center y con depósito bancario. No se podrán realizar devoluciones en efectivo o a tarjetas de crédito o débito.
-
4. Si el cliente desea cambiar su producto por uno de costo mayor, esta diferencia deberá ser cubierta mediante depósito bancario o en efectivo.
-
5. Si el cliente desea cambiar su producto por uno de costo menor, la diferencia le será entregada como una nota de crédito a su favor, que podrá ser redimida exclusivamente mediante pedidos por teléfono a nuestro Call center y con depósito bancario o efectivo.
-
6. No se aplican cambios ni devoluciones para productos adquiridos mediante alguna promoción.